Concluye primera etapa de edificación de refinería de Dos Bocas

237 0

La primera etapa de construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso concluyó, por lo que este 2021 continuarán los trabajos en una de las obras prioritarias para el gobierno federal.

En el video informativo de avances que se presentó en la conferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, señaló que la obra se encuentra en etapa de construcción de las cimentaciones superficiales, así como en accesorios de tuberías, excavaciones y armado de acero para las instalaciones de las subestaciones.

La dependencia señaló que ya se está avanzando en los trabajos de inclusiones de los tanques de aguas amargas y aminas, debido a los trabajos que corresponden a la segunda etapa de la obra.

‘En el área administrativa los trabajos en el edificio de cuarto de control continúan el desarrollo con la construcción de ductos de Telecom, instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria, drenajes así como el vaciado de muros perimetrales y columnas’, refirió.

Con información de Xeva Noticias

Related Post