medio ambiente

Las mejores apps para cuidar el medio ambiente

246 0

Siempre se le puede dar un buen uso a la tecnología, por ejemplo el cuidado de nuestro planeta  del medio ambiente; son varias las app que se han creado para esto y si tú quieres hacer algo por el medio ambiente, aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para lograrlo.

Las mejores apps para cuidar el medio ambiente:

Urbi: Cada vez es más común ver solo a una persona en los automóviles, lo que genera que aumente el tráfico y la contaminación; Urbi ofrece un plan para compartir el transporte y empezar a generar un cambio.

BioBox: Reciclar te dará recompensas, cuenta con un sistema de puntos que aumenta cuando juntas botellas y latas; además existen varias máquinas recolectoras en la ciudad donde las podrás dejar.

IHuerting: Llenarás tu hogar de aire limpio y podrás comer más saludable con un huerto urbano o jardín; de la mano de esta app identificarás las plagas además de saber cuando es necesario regar y fertilizar.

Go Green: Los mejores consejos para ser más ecológico están aquí, cada que la utilices te mostrará la manera en que puedes aportar para limpiar nuestro planeta.

EcoApp por el planeta: Tal vez no estás desechando tu basura de la manera correcta, pero eso ya no pasará más.
Good Guide: Puede que tus compras en el supermercado no le estén haciendo un favor al medio ambiente, descarga esta app y descúbrelo.

(Con información de 24-horas)

Related Post