El Instituto Mexicano del Petróleo hoy cumple 54 años

123 0

El Instituto Mexicano del Petróleo hoy cumple 54 años.- Hoy celebramos todos juntos el 54 aniversario de la creación del Instituto Mexicano del Petróleo.

Uno de los centros de investigación más destacados de la industria petrolera de América Latina y el mundo, que en más de cinco décadas ha contribuido al crecimiento y consolidación de Petróleos Mexicanos y la industria petrolera de nuestro país.

El prestigio y capacidad del IMP se debe al trabajo diario e incesante esfuerzo de investigadores, especialistas, técnicos, administradores y personal de apoyo.

Es decir, a todos los que ayudan a la creación de productos y servicios que han cubierto las necesidades y retos que la industria nos ha presentado.

Por eso, hoy orgullosamente nos debemos congratular de pertenecer a esta selecta comunidad que a través de los años ha forjado el gran reconocimiento que se tiene de nuestro querido Instituto Mexicano del Petróleo.

En los primeros días del mes de septiembre se llevará a cabo la Ceremonia Magna del 54 Aniversario, por lo que pronto lo darán a conocer en sus redes sociales.

Related Post

¿Por qué Dos Bocas?

¿Por qué Dos Bocas?

Posted by - octubre 22, 2019 0
El terreno donde se edifica es propiedad de PTI, lo que resulta una ventaja insuperable El presupuesto de Egresos de…