Definen contenido de ‘Oil & Gas México 2020’

Definen contenido de ‘Oil & Gas México 2020’

61 0

La Expo Oil & Gas México se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo de 2020 en el Parque Tabasco, de Villahermosa, anunciaron sus organizadores.

El formato de la segunda edición será acercar a toda la cadena de valor de Oil and Gas en los principales proyectos de energía, a través de Mesas de Negocios, lo cual significa que a este evento las empresas llegarán con una agenda de citas programadas, las cuales serán atendidas por operadoras y tractoras que se encuentran activas en el sector energético.

Las Mesas de Negocios interconectarán a toda la cadena productiva para el desarrollo de oportunidades, en los temas centrales: Refinería Dos Bocas; 20 campos petroleros prioritarios de Pemex; Planes y programas de operadoras participantes en las rondas y subastas de las licitaciones anteriores; fortalecimiento y nuevos negocios de Pemex y CFE como un ente preponderante en el sector energético.

También se abordará el desarrollo de negocios en transporte y almacenamiento, gas, energías alternativas y medio ambiente; proyectos de aguas profundas y aguas someras; temas técnicos y especializados de los sub sectores de México y el mundo.

Related Post