vasos comestible aerolínea

Aerolínea sirve café en tazas comestibles

389 0

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand pretende reducir la cantidad de basura que se genera durante sus viajes e inició un programa piloto para servir café a sus pasajeros en tazas comestibles.

La compañía informó que decidieron buscar alternativas más amigables con el medio ambiente al darse cuenta de que utilizaron más de ocho millones de tazas desechables en un año y es así como formaron una alianza con Twiice para producir los contenedores comestibles.

“Se puede mostrar a los clientes y al mundo que un poquito de ingenio, más la innovación kiwis (sobrenombre con el que se conoce a la empresa) puede tener un impacto positivo en el medio ambiente y al mismo tiempo ofrecer una buena y sabrosa experiencia”, aseguró Jamie Cashmore, el director de Twiice.

Las tazas comestibles conservan su forma

Las tazas comestibles que la aerolínea comenzó a utilizar son capaces de conservar su forma, resisten altas temperaturas, son de sabor vainilla y han sido bien aceptadas por los pasajeros. “Han sido un gran éxito entre los clientes que las han usado.

Además las hemos empleado como tazones para servir los postres”, comentó Niki Chave, gerente principal de Experiencias de los Clientes de Air New Zealand en un comunicado.

(Con información de Milenio)

Related Post