Se registra Arturo Flores como aspirante para dirigir el sindicato petrolero

174 0

Arturo Flores Contreras, líder del movimiento Petroleros Activos en Evolución realizo el trámite este 17 de enero como candidato de la “trasformación” a Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), cuya elección será este 31 de enero.

Acompañado por centenares de trabajadores del gremio, amigos y simpatizantes, Flores Contreras se dijo un candidato que ondea en alto la bandera de la oposición y la resistencia al régimen sindicalista y charro que instauró Carlos Romero Deschamps desde 1993.

Arturo Flores se calificó como un representante de los trabajadores que durante casi 30 años han visto burlados sus derechos laborales. “Me postulo como candidato porque precisamente busco acabar con las prácticas nocivas del gremio y erradicar la corrupción”, dijo.

Tras formalizar su registro como candidato, Flores Contreras reiteró las acusaciones que hizo en diciembre pasado contra la actual dirigencia interina y el también aspirante Ricardo Aldana, vinculado a Romero Deschamps, a quienes responsabilizó de no haber podido registrarse como votante por, supuestamente, no aparecer dado de alta como agremiado sindical.

“No es secreto que algunos que aspiran al máximo puesto del Sindicato fueron elegidos por la cúpula de dirigentes corruptos como candidatos favoritos para suceder al trono que dejó Romero Deschamps”, declaró, “nada está dicho y parece que en la atmósfera se respiran otros aires, aires de cambio, aires de transformación”.

Related Post