Reconoce Acclaim Energy México a los cinco suministradores de energía más destacados del 2021

148 0

Acclaim Energy México, empresa de consultoría energética, seleccionó a los cinco suministradores de energía más destacados del 2021.  La consultora evaluó a más de 30 proveedores utilizando el Índice de Proveedores de Calidad (QSI) y tomando en cuenta comentarios de clientes y participantes de la industria.

El listado de los 5 suministradores de energía se elaboró para reconocer el excepcional trabajo que los suministradores han realizado al brindar un sobresaliente servicio de calidad al mercado energético de México durante el 2021.

Ammper, Bid Energy, Engie, Mitsui y Nexus Energía fueron seleccionados como los acreedores al Premio Acclaim a los Suministradores de Energía más destacados del año.

«Como industria, hemos logrado grandes avances en la adopción de prácticas para ayudar a los clientes a capturar oportunidades de mercado de manera oportuna y transparente al comprar electricidad. Sin embargo,si bien elegimos destacar a los cinco principales suministradores, agradecemos a todos los proveedores de energía por su continuo progreso en la adopción de las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de los grandes consumidores de energía”, expresó María José Treviño, directora general de Acclaim Energy México.

El criterio de QSI consta de alrededor de 20 elementos diferentes que se han desarrollado durante los últimos 20 años al estar trabajando con clientes y proveedores en todo Norte América.

“El mercado energético mexicano continúa evolucionando, tal como lo hacen las necesidades y expectativas de los consumidores y de los suministradores de energía. Por lo tanto, corresponde a todos los participantes, escuchar constantemente las necesidades de los clientes y trabajar juntos de manera colaborativa para ofrecer el mayor valor a los participantes del mercado” dijo Leopoldo A. Salinas, director de operaciones y gestión de riesgos en Acclaim Energy México.

“Energy Supplier Quality Award” fue creado por Acclaim Energy y no se otorga para productos o servicios específicos, sino para el desarrollo e implementación de las mejores prácticas al atender a los clientes consumidores de energía de cualquier industria en el mercado mexicano. El premio se otorgará anualmente a los 5 mejores Suministradores Calificados de energía en México.

Related Post