Los precios de los combustibles están regresando a valores de marzo: Ramsés Pech

82 0

En análisis de nuestro consejero editorial Ramsés Pech, los precios del combustible están regresando a los valores de Marzo en función de la estabilización de los precios del barril en el mes de mayom esto en función de los contratos de futuro de julio a diciembre; estableciendo un precio promedio en una banda de 30 a 35 dólares para el WTI, aquí el reporte:

Gasolina Regular : En las dos ultimas dos semanas a incrementado alrededor de 1.8 a 2.0 pesos en el precio de la bomba. El 29 de Marzo el precio en la TAR era de 4.76 en promedio y al 20 de Mayo es de 8.24 pesos por litro. Ampliando el margen de ganancia y confirmando el negocio en esta parte del mercado. Contrayendo la utilidad neta de las estaciones de servicio, adicionando una perdida mayor en función de la contracción del 61% de la demanda.

Gasolina Premium : En las dos ultimas dos semanas a incrementado alrededor de 1.75 a 1.90 pesos en el precio de la bomba. El 29 de Marzo el precio en la TAR era de 5.74 en promedio y al 20 de Mayo es de 8.98 pesos por litro. Ampliando el margen de ganancia y confirmando el negocio en esta parte del mercado.

Diesel : En las dos ultimas dos semanas a incrementado alrededor de 1.7 a 1.9 pesos en el precio de la bomba. El 29 de Marzo el precio en la TAR era de 8.14 en promedio y al 20 de Mayo es de 8.52 pesos por litro. Ampliando el margen de ganancia y confirmando el negocio en esta parte del mercado. Contrayendo la utilidad neta de las estaciones de servicio, adicionando una perdida mayor en función de la contracción del 34% de la demanda.

Related Post