Now Reading
Análisis semanal de Édgar Fernando Cruz

Análisis semanal de Édgar Fernando Cruz

Luego de una semana llena de planteamientos públicos de los tres poderes del estado y del poder factico de los inversionistas, industriales y comerciales; el terreno de debate queda más claro, aunque persistan las confusiones entre analistas en medios de comunicación y editoriales de diarios impresos manifestadas en sus ocho columnas.
La confusión consiste en hacer pensar que la suspensión es definitiva y queda anulada la reforma publicada el 9 de marzo y suspendida el 10 de marzo por LOS CITADOS amparos. El fallo de los jueces ha sido interpretado como definitivo, debe entenderse como INDEFINIDO.
La arena pública se prepara, los equipos alistan armas y estrategias que lucirán abiertamente en los próximos días y semanas.
En cualquier escenario se ve complicado que el PRESIDENTE, SENER, GOBERNACION Y ASESORES JURIDICO DE LA PRESIDENCIA, así como la fracción morenista de ambas cámaras salgan fortalecidos.
Se requiere de una narrativa argumentada en los beneficios para el común. Poner a prueba y exhibir el error fundado en la constitución y asentado por la reforma de Peña Nieto.
Estamos en la primera llamada antes de que se abra el marcador.
El gobierno abre perdiendo en el terreno político, mediático y en la opinión pública.
Las primeras planas de principales diarios festejan hoy la supuesta suspensión definitiva.
Pronto entrara al escenario los hidrocarburos, explotación, importación, refinación, almacenamiento, precio y soberanía, todo emulsionado por el T-MEC
Suerte a los jugadores.
Lo mejor para la patria de hoy y de mañana.
Edgar Fernando Cruz

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top