Obrador visitará Tabasco este mes: López Hernández

352 0

En entrevista, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, mencionó que el mandatario, Andrés Manuel López Obrador visitará el estado nuevamente; esta visita se llevará a cabo el día viernes 31 de enero del 2020.

Mencionó que Tabasco es un estado donde no hay conflictos relacionados con el proyecto del Tren Maya, uno de los proyectos más grandes del López Obrador.

El gobernador tabasqueño, señaló que la visita del mandatario tiene relación con un tema  relacionado a Cenagas, y además se dirigirá a Frontera para dar el banderazo inicial de los trabajos de dragado que se realizarán en el Río del Puerto.

Al ser cuestionado sobre la reunión con el edil, durante la Conferencia Nacional de Gobernantes (Conago), López Hernández señaló que dicho encuentro se lleva a cabo con el fin de “revisar diferentes situaciones como la presupuestal, pues Tabasco es uno de los 3 estados de la República Mexicano en donde hubo un crecimiento en este rubro.

Además añadió que en lo que respecta a Tabasco, se analizan las oportunidades de que se realicen nuevas inversiones en el Estado.

(Con información de xevt – xhvt)

Related Post