España da la mano digitalmente a México

42 0

La última actualización del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) señala que en México el 25% del mercado laboral está implementando el Home Office, mientras que un 30% combina el Home Office con algunas horas presenciales, en ese sentido, la plataforma española Ydray, aumentó su capacidad de transferencias de archivos digitales como apoyo durante esta pandemia por Covid-19.

La mayoría de las plataformas de este tipo cuenta con una capacidad de envío de 2 gb, en su versión gratuita, llegando hasta 5 o 10 gb, pero ya en sus modalidades de pago, en el caso de Ydray, que regularmente brinda 5 gb para la transferencia de archivos, por el impacto de la pandemia, ha decidido ampliar su capacidad en su versión gratuita hasta los 10 gb.

En términos de Home Office, esto significa un respiro para muchos emprendedores, pequeñas empresas y freelance, pues no se ven limitados al momento de compartir información, especialmente en labores que requieren el compartir archivos pesados, como en marketing, diseño gráfico o incluso, para algunos estudiantes que se encuentran en modalidad de educación en línea.

Cabe mencionar que a esto, se suma el hecho de que Ydray está regulada por la LOPD/RGPD europea, la ley de protección de datos más restrictiva del mundo, garantizando por completo la privacidad de la información de los usuarios. De igual forma, se complementa con una buena usabilidad, pues no requiere que el usuario se dé de alta para utilizarla.

Related Post