Mexico presente en Abierto Mexicano de Golf y U.S. Women’s Open

111 0

Paola Pavón e Ingrid Gutiérrez, integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), obtuvieron su calificación al Abierto Mexicano de Golf y al U.S. Women’s Open, respectivamente.

La golfista Pavón hizo historia al convertirse en la primera mujer en conseguir un boleto para el Abierto Mexicano de Golf, certamen a efectuarse en el Club Campestre Tijuana del 23 al 26 de mayo.

Mexico presente en Abierto Mexicano de Golf y U.S. Women’s Open“Va a ser la primera vez que una mujer dispute el Abierto Mexicano, la verdad estoy muy contenta. Estoy muy agradecida con la FMG y el PGA TOUR Latinoamérica por darme la oportunidad de obtener un lugar para poder estar en el torneo”, señaló Pavón.

Por su parte, Gutiérrez logró calificar a la edición 2019 del U.S. Women’s Open, uno de los cinco Majors del golf femenil; éste se desarrollará del 27 de mayo al 2 de junio en el Country Club of Charleston de Carolina del Sur.

“Está muy contenta, calificó en Florida, será el torneo más importante que haya disputado hasta el momento en su carrera como profesional”, expresó su coach, Horacio Morales.

Related Post