Perro todos los días se tira al mar para nadar junto a su mejor amigo delfín

199 0

Perro todos los días se tira al mar para nadar junto a su mejor amigo delfín- Ben es un perro que se ha ganado el corazón del público, pues su acción enamora a cualquiera.

Ben es la mascota de un hotel ubicado en la isla de Tory (Irlanda).

A pesar de que su trabajo es dar la bienvenida a los turistas que van a hospedarse en el hotel, Ben es un canino libre que prefiere bajar todas las mañanas a las aguas frías que hay en este lugar y lanzarse sin miedo al mar en busca de su querido amigo.

Varios turistas pensaban que Ben hacía esto todos los días porque quería refrescarse, pero lo cierto es que poco a poco todos se dieron cuenta de que este canino lo hacía porque quería pasar tiempo con su mejor amigo.

Ben se lanzaba todos los días a las frías aguas del mar para poder visitar a su mejor amigo, un delfín llamado Duggie.

Lo gracioso es que este delfín recibe muy contento a su amigo canino y comparten un bonito momento nadando y jugando en el agua.

No hay ni un solo día por la mañana en la que Ben no baje a visitar a su amigo y Duggie se queda esperándole hasta que Ben salta al agua para jugar con él.

La relación de amistad que ambos tienen se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas del hotel en el que Ben está.

De hecho son los propios dueños del hotel, y dueños de Ben, los que recomiendan ver la inusual amistad que hay entre el Delfín y su canino pues es un espectáculo bonito y muy especial.

Mira el video aquí

Related Post