Lanza CFE app para proveedores; Buscan promover una mayor participación

148 0

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) puso al alcance de los proveedores y la población general una aplicación móvil llamada CFE Proveedores.
La app tiene el objetivo de promover una mayor participación de las empresas y la iniciativa privada en el suministro de bienes y servicios que requiere la empresa para su operación.
En conferencia de prensa, el director Corporativo de Administración, Ruben Cuevas Plancarte, anunció que la finalidad de la aplicación es modernizar, mejorar, facilitar y agilizar la experiencia de los proveedores de la CFE.
“Otro objetivo es reducir la brecha en la información, es decir, no solo los proveedores que normalmente trabajan con CFE, sino todos los que quieran trabajar con la empresa. La aplicación es importante porque fomentará la competencia entre los proveedores”, aseguró el directivo.
La implementación de la app permitirá implementar reglas claras y piso parejo para todos los proveedores, dando la máxima publicidad a las convocatorias, ofertas y fallos, favoreciendo a la libre competencia, añadió el funcionario.
La aplicación es gratuita y se puede descargar en las tiendas de apps de Apple, Google y Huawei.
Este instrumento tecnológico que cuenta con más de 15 mil descargas en todo el
La app también puede programarse para que los participantes reciban notificaciones de la apertura de concursos que sean de su interés, añadió Miguel Alejandro López López, Subdirector de Contratación y Servicios de la CFE.

Related Post