Invita AMLO a escuchar propuestas de candidatos del STPRM

223 0

Durante «La mañanera» el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los trabajadores a votar libremente e invitó a escuchar las propuestas de los aspirantes a líder sindical de Petróleos Mexicanos.

“Decirle a las trabajadoras, los trabajadores, que voto libre, secreto. Como se va a votar por teléfono, no se admite que les llamen para reunirse ‘y votar todos juntos, lleven su teléfono, aquí votamos’ ¡No! Si no hay señal, busquen dónde está la señal (…) vayan al monte y allá en una lomita van a encontrar la ansiada señal, pero nada de reunión, son libres”, aseveró. 

Afirmó que la gente quiere ser libre, por ello no se debe obligar a votar por quien no están seguros de que será un buen líder, mismo que debe proteger a sus trabajadores.

“El que tiene vocación de vasallo es un ciudadano imaginario (…) obedecer y callar, ¡No! Y la libertad, ya lo sabemos, se conquista, no se implora. No den malos ejemplos a sus hijos, porque además ya los muchachos están muy despiertos, mucho muy despiertos y se están dando cuenta de lo que hacemos y si nos ven con vocación de vasallos, o de esclavos, nos lo van a reclamar. Hay que ser libres”, dijo

AMLO recomendó a que escuchen las propuestas de cada candidato.

Related Post