Nuevo León impulsará ventas con la campaña «Mejor Puente» 2019

52 0

La edición 2019 del Mejor Puente, que se llevará a cabo del 30 de abril al 5 de mayo, dejará una derrama económica de mil 204 millones de pesos en Nuevo León, un crecimiento de 8 por ciento en comparación con el año pasado, cuando fue de mil 115 millones de pesos. Gabriel Chapa, presidente de la Canaco de Monterrey, dio a conocer en rueda de prensa que esperan la participación de más de 3 mil comercios, lo que significa un 10 por ciento más de comercios participantes en este año en comparación con el año pasado (2 mil 756).

«Los giros que presentarán la mayor cantidad comercial gracias al Mejor Puente serán las mueblerías, pastelerías, tiendas de regaños, tiendas de autoservicio, carnicerías, agencias de viajes, tiendas de conveniencia, florerías, cines, restaurantes, jugueterías, tiendas departamentales y joyerías», aseguró el comerciante. Agregó que algunos de los artículos con mayor demanda serán los muebles, aparatos electrónicos, electrodomésticos, teléfonos celulares, ropa, calzado, juguetes, joyas y accesorios, flores, pasteles y nieves, entre otros, ya que esta edición conjuga las celebraciones del Día del Niño, el Día de las Madres y el Día del Maestro.

Además, de acuerdo a Chapa, esperan una gran afluencia de personas en más de los 100 centros y plazas comerciales locales. En esta edición del Mejor Fin destaca que instituciones bancarias se han sumado a participar con promociones, como meses sin intereses. Particularmente, aseguró el comerciante, Citibanamex y Banca Afirme. Cabe señalar que el Mejor Fin es una iniciativa que nació en Monterrey y se ha extendido a 29 ciudades, entre las que destacan Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Veracruz, Hermosillo, La Paz, Saltillo, Tlaquepaque, Villahermosa, León, San Cristobal de las Casas, Tecate, Dolores Hidalgo, Altamira, Monclova, Ciudad Madero y Torreón, entre otras.

Related Post