No habrá retrasos en refinería y Santa Lucía

83 0

No habrá retrasos en los trabajos de construcción de refinería Dos Bocas y aeropuerto de Santa Lucía, mencionó a López Obrador en su conferencia matutina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador será el supervisor personal de los trabajos de construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, y del aeropuerto en Santa Lucía, para garantizar que no haya retrasos en las obras.

Así lo explicó él mismo esta mañana en su conferencia matutina en Palacio Nacional, al referirse a los retrasos que ha provocado la estrategia legal de inconformes por la cancelación del NAIM en Texcoco y que derivó ayer en la suspensión del aeropuerto en la base militar hasta que se desahoguen los amparos interpuestos.

López Obrador indicó que el día anterior se reunió con representantes que ganaron las licitaciones para los paquetes de construcción de la refinería y les encomendó que sean muy escrupulosos en el cumplimiento de los tiempos estimados para no provocar retrasos.

Sostuvo que se encargará personalmente de supervisar los avances de las obras de ambos proyectos estratégicos, para asegurarse de que se cumplan los plazos en tiempo y forma.

«Nosotros estamos proyectando hacer dos sexenios en uno, trabajando jornadas de 16 horas al día de lunes a domingo, sin descanso. Por eso consideramos que la refinería y el aeropuerto de Santa Lucía estarán listos en el tiempo estimado», aseguró.

Related Post