Estos son los avances de la refinería Dos Bocas

252 0

La Secretaría de Energía (SENER) informó que recibió, desde Asia, un barco con 180 equipos y componentes, como intercambiadores de calor y torres fraccionadoras, con un peso de mil 383 toneladas, para la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco.

En el video semanal de avances en las obras, la titular de la dependencia federal, Roció Nahle aseguró que dichos dispositivos serán montados en las plantas que están a cargo de la empresa coreana Samsung.

Informó que en el paquete uno se finalizaron las cimentaciones de la planta combinada con lo que se tiene el 100 por ciento de las cimentaciones de los equipos mecánicos y ya se avanza en el montaje de equipos sobre las estructuras.

En el paquete cuatro, se reporta el arribo de cableado de baja y alta tensión y se continua con las cimentaciones para la instalación de tubería.

Las torres de enfriamiento avanzan en el armado de estructura y montaje de lámina.

En el área de almacenamiento, se realizan pruebas de iluminación en domos y se continua con el trabajo de rotulación y pintura de los tanques esfera ya terminados.

En el cuarto de control se instalan los soportes para la instalación eléctrica y en los edificios administrativos se acelera la etapa de detallado interior.

Y en el comedor de trabajadores, ya se instalaron estufas y mobiliario.

Related Post