Reeligen a presidente de Comisión de Energía

37 0

“Agradezco a mis compañeros Diputados de Morena la confianza para elegirme por consenso como Presidente de la #ComisiónDeEnergía de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión”, publicó en sus redes sociales el legislador Manuel Rodríguez González.

En ese comunicado aseguró que “los trabajos legislativos se realizarán con apertura, respetando la pluralidad, atendiendo las diversas voces y sobre todo siempre en favor del bienestar de los mexicanos”.

El diputado federal Rodríguez González fue electo por unanimidad como presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal de la Sexagésima Quinta Legislatura.

La Junta Directiva de la Comisión de Energía estará integrada además por los diputados federales Salma Luevano Luna, Ismael Brito Mazariegos, Mayté Vargas Meraz, Jaime Humberto Pérez Bernabe e Ivonne Cisneros Luján.

Después de que los legisladores de la fracción parlamentaria de Morena, aspirantes a dirigir este organismo legislativo sostuvieron una reunión de trabajo y declinaron a esa intención, determinaron por consenso que el tabasqueño posee el mejor perfil y la experiencia para repetir en el liderazgo de esa Comisión.

Manuel Rodríguez continuará al frente de ese encargo, luego de que en la Sexagésima Cuarta Legislatura resultó electo por la mayoría de sus compañeros diputados.

 

Related Post