Ofrece CIME revisión de medidores, gratuita

168 0

Ofrece CIME revisión de medidores, gratuita

El Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas (CIME) de Tabasco, ofrece servicio gratuito de revisión de instalaciones a los usuarios del servicio doméstico que tengan dudas sobre la aplicación de la tarifa 1F y el funcionamiento correcto de su medidor, afirmó Jacinto Muñoz Utrera, nuevo presidente de esta organización profesional que agrupa a 140 colegiados y 90 miembros activos.

Sobre el convenio firmado entre CFE y el gobierno del estado para aplicar la tarifa 1F, consideró que por fin se le hizo justicia a Tabasco, pero ahora los tabasqueños deben actuar en consecuencia y pagar su consumo de energía eléctrica pues ya se perdió mucho tiempo con la resistencia civil y hay que regresar a la normalidad.

Si todo marcha como se espera, la CFE ya no tendrá que contratar personal de corte, pues esta necesidad se creó por la morosidad que se incrementó con la resistencia civil desde 1994, movimiento que inició el actual presidente de la República, expuso.

Todos los usuarios que tengan dudas, en la aplicación de la tarifa 1F, y crean que su medidor no sirve y quieran que se revise su instalación eléctrica, que se acerquen a nuestro colegio y tenemos especialistas que sin costo alguno irán a revisar sus instalaciones”, propuso.

La recomendación de los ingenieros mecánicos electricistas es que los usuarios ahorren energía para evitar gastos innecesarios y aprovechar el ajuste de la tarifa en Tabasco.

Muñoz Utrera, consideró que las empresas tabasqueñas afiliadas al CIME que pretendan contratos de obras eléctricas con la CFE, tendrán que acudir hasta Oaxaca, donde están las oficinas de la división Sureste para presentar sus propuestas, pues de otra manera sólo los constructores oaxaqueños son los beneficiados.

Related Post