Convoca AMH2 a los Premios Hydromex

111 0

La Asociación Mexicana de Hidrógeno (AMH2) lanzó dos convocatorias para investigadores y periodistas que hayan hecho trabajos relacionados con la generación de energía eléctrica basada en el hidrógeno.

La convocatoria incluye dos categorías: el Premio Hydromex a la Investigación Científica 2020 y al Periodismo en Hidrógeno 2022.

La AMH2 busca impulsar el papel que juega el hidrógeno como vector energético en México, a través de la investigación científica y las opiniones de expertos y especialistas.

En un comunicado, la organización señaló que en la primera categoría podrán participar investigadoras e investigadores de cualquier estado de la República Mexicana y los proyectos deberán estar relacionados con la investigación científica del hidrógeno.

Los trabajos que podrán postularse son aquellos que cuenten con respaldo de alguna institución académica o de investigación reconocida con sede en el país y se considerarán los trabajos publicados o concluidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año pasado.

Related Post