contaminación del mar

Contaminación de plástico inunda mar en Sudáfrica

949 0

Las aguas de los mares han perdido su vivo color debido a la contaminación en el mar por el plástico que han invadido los mares. Recientemente se dio a conocer un video que prendió las alertas ambientales y es que una playa de Sudáfrica tiene olas de plástico por el alto nivel de contaminantes que trae el agua.

La grabación la dio a conocer el usuario Josh Redman a través de su cuenta de Instagram en la que se observa una inmensa cantidad de basura revuelta con el agua.

“Este es el resultado de nuestras grandes lluvias de verano que eliminan toda la contaminación que se había acumulado en las riberas de los ríos durante nuestra estación seca, que es nuestro invierno”, dijo Josh al compartir el video de la contaminación en el mar, el cual ya lleva más de 17 mil reproducciones y más de 400 me gusta.

Contaminación del plástico

Estas imágenes de la contaminación de plástico han provocado gran preocupación entre los usuarios de redes sociales, quiénes señalaron que es el ser humano quien ha provocado este daño al ambiente.

“A partir de imágenes terribles y somos nosotros, los seres humanos magníficamente evolucionados e inteligentes que estamos tratando de dividir el planeta…”, escribió una usuaria en Instagram

(Con información de La Razón de México)

Related Post