AMLO dará este viernes una «muy buena noticia» energética

225 0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que mañana viernes 21 de enero dará a conocer una “muy buena noticia” para el país, en materia energética.

Antes de dar por concluida «La mañanera» , el presidente anunció que a las 18:00 horas recibirá en Palacio Nacional a la secretaria de Estados Unidos, Jennifer Granholm. Indicó que en esta reunión se tratarán temas relacionados con la política energética nacional.

“Es bienvenida, bien recibida, hay muchos temas que tratar, informar sobre nuestra política energética, agradecerle porque han sido respetuosos de la política independiente en materia de energía.

“Agradecerles porque autorizaron el que México comprara la refinería de la empresa Shell, ubicada en Texas, ellos dieron la autorización”, dijo al final de la conferencia de prensa matutina de este jueves.

“Les adelanto que mañana vamos a dar una buena noticia al respecto, una muy buena noticia, sobre energía. Una muy buena noticia, para poder decir ¡viva México! Así, con fuerza”, expresó.

Related Post