perro

Adolescentes se secuestran un perro y piden rescate por él

635 0

Emilio fue recuperado, el día de ayer dos sujetos fueron detenidos por el probable robo del perro. Se trata de un hombre y una mujer, de 16 años de edad.

La mascota volvió con Carlos, su dueño, después de la movilización de vecinos y amigos, además de la difusión del caso en redes sociales y el aseguramiento de los sujetos en la colonia Doctores.

Recibí una llamada pidiéndome dinero por el perro, acudimos al lugar, pero nadie llegó, sin embargo, mucha gente a través de redes sociales me dio un domicilio y en varios reportes coincide el mismo lugar, por lo que esperamos que en las próximas horas tengamos de vuelta a Emilio”, había dicho el propietario de la mascota.

Cámaras de seguridad privadas captaron cómo el pasado 4 de enero se llevaron a Emilio de afuera de la estética Famous, sobre la calle Guanajuato, en la colonia Roma.

Con dificultad, por el peso de la mascota de cinco años, un sujeto cargo al animal, mientras que su cómplice, una mujer, vigilaba, así se observa en el video que forma parte de la carpeta de investigación CI FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ 00017/ 01-2020.

Los videos revelan que los hechos ocurrieron a las 11:45 horas, pero el dueño del can se percató media hora después. Fue cuando Carlos, amigos y vecinos comenzaron la búsqueda de este perro conocido por la comunidad de la Roma.

(Con información de Excélsior)

Related Post